top of page

UJI Motorsport

Equipo de combustión de la Universitat Jaume I, Castellon de la Plana


Equipo creado en el año 2013 y que en la actualidad cuenta con 44 alumnos en sus filas. Surgió como la unión de alumnos de la Universidad Jaume I, para poder poner en practica los conocimientos adquiridos durante la carrera e ir enfrentándose a situaciones laborales reales.


Cuentan con varias empresas apoyando el proyecto, pero la más importante de todas es la propia universidad Jaume I, que sabiendo de la finalidad del proyecto y la importancia de este para el futuro laboral de los alumnos, ha sido siempre la primera en apoyarles. Además también cuentan con el apoyo de Solidworks y Altair para diseñar el coche.


Todos los alumnos que participan en el equipo UJI Motorsports, tienen muchas ganas de aprender e interés por el mundo del motor. En el equipo, además de ingenieros, también hay alumnos de ramas de comunicación y ciencias jurídicas entre otras. Además, la mayoría de los alumnos, se involucran tanto y palpan el aprendizaje de tal manera, que el proyecto pasa a estar en el rango superior de sus prioridades de vida.


Aunque todavía no saben con seguridad en que competiciones van a participar, el plan es acudir a la Formula Student Spain y Formula Student Netherlands.








Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page