top of page

Día 0, domingo. EL VIAJE

Actualizado: 1 feb 2022

8 de enero, último día de vacaciones. Lo alargo lo máximo posible y a eso de las 15h paso por el hotel para ducharme, coger las maletas e ir hacia el aeropuerto. El vuelo sale a las 20:20 del 8 de enero, para llegar a las 23:20 del 9 de enero a Dubái. El viaje va sin sobresaltos. Duermo en el primer vuelo y trato de estar despierto en el segundo para tener sueño al llegar a Dubái.


El salto horario es de -8h, así que habrá que ver que tal afecta el jet lag, pero por ahora, gracias a un buen libro, y algunas pelis de acción, consigo llegar a Dubái con bastante sueño.

El equipo me ha mandado la dirección del hotel y me ha pedido que coja un taxi del aeropuerto al hotel. En principio ellos ya estarán en el hotel, aunque hasta hoy no les han permitido descargar los containers en los que han llegado los coches y el material (aquí puedes leer un artículo previo sobre las dificultades que están teniendo para los transportes debido al colapso marítimo mundial) así que hay alguna posibilidad de que cuando llegue aún estén en el circuito.


Y efectivamente así es. Cuando salgo del aeropuerto tras pasar los pertinentes controles, con test de PCR a la llegada incluido, a eso de las 00:45 llego al hotel y el equipo todavía no ha llegado. Yo por suerte cojo la llave en la recepción y me subo a la habitación. Para las 01:15 estoy dormido hasta que a las 02:30 llega mi compañero de habitación, el otro ingeniero que va a estar con el equipo durante la carrera, y le tengo que abrir pues no tiene llave.


Me comunica que ese mismo día a las 7:15 nos juntamos en el lobby del hotel para ir al circuito. Desayunaremos algo preparado por el equipo en el circuito, que está a apenas 5-10 minutos del hotel. Para mi decepción, pues me tocará desayunar los mismos sándwiches cada mañana, está será la tónica el resto de los días.


La razón por la que han llegado tan tarde al hotel es porque en un solo día, además de descargar todo lo de los containers, han tenido que dejar los coches preparados para rodar. El siguiente día, lunes, hay 7h de pista. de 9 a 13 y de 14 a 17.



104 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page